Orquesta de Cámara de Campeche

INICIA TEMPORADA DE CONCIERTOS DE LA ORQUESTA DE CÁMARA DE CAMPECHE

Cultura

28Con “Un concierto de película” en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”, la Orquesta de Cámara de Campeche (OCC), arrancó su temporada de conciertos 2017, presentando soundtrack de películas de los géneros terror, infantil, romántico, fantasía, acción entre otros.

Con la participación de 22 músicos bajo la dirección del Maestro Gabriel Tamay Carrillo, la OCC se presentó ante un abarrotado Teatro Juan de la Cabada.

Con el opening titulado “Hooray for the Hollywood”, seguido de la ejecución impecable del tema de la película “Psycho” y la proyección simultanea de fragmentos de la película, dio inicio la velada musical, arrancando la ovación de los asistentes.
Posteriormente y siguiendo el programa se tocaron temas como: La Vida es Bella, Harry Potter, James Bond, Misión Imposible, Star Wars, la Bella y la Bestia, El Rey León por mencionar algunos. La variedad en los temas musicales, acompaña de la proyección simultánea de los clips de películas, cautivó al público asistente, quien aplaudió cada una de las piezas musicales.

Esta serie de conciertos de la OCC se presentarán de manera mensual en el Teatro “Juan de la Cabada Vera”, las fechas de presentación se darán a conocer a través de la Fanpage de Facebook Cultura H. Ayuntamiento de Campeche.