CDE PRI

Entrega de la plataforma electoral “Campeche para todos”: CDE PRI

Política

Ernesto Castillo Rosado, presidente del CDE del PRI, encabezó la entrega de la plataforma electoral “Campeche para todos” al Consejo General del Instituto Electoral de Campeche, que será utilizada por los candidatos de esta coalición durante el proceso electoral 2018.

El dirigente priista aseguró que el partido tricolor cumplió en tiempo y forma con la entrega de la plataforma electoral y pidió que la cumplan los candidatos y candidatas a diputados locales, presidencias municipales y presidencias de juntas municipales.

Dijo que este documento contiene la recopilación de las inquietudes,
sugerencias y propuestas de la familia priista campechana, que será defendido por los candidatos de la coalición “Campeche para todos”.

Castillo Rosado entregó el documento a la presidenta del Consejo General del IEEC, Mayra Fabiola Bojórquez González. Una vez recibida esta plataforma electoral, el IEEC tiene hasta el 2 de abril para resolver su procedencia.

En la entrega de la plataforma “Campeche para todos” estuvieron Fabiola Zavala,secretaria general del CDE del PRI; y los candidatos del municipio de Campeche, encabezado por Claudio Cetina Gómez.
CDE PRI