Eleazar Cámara

Y así concluyó el registro de precandidatos del PRI en Campeche

Política

Eleazar Miguel Cámara Guerrero, Presidente Estatal de Procesos Internos del PRI, señaló que con el registro de los precandidatos del PRI a las diputaciones concluye la primera etapa del proceso interno por el método de Comisión para la Postulación de Candidaturas.

Entregaron su documentación para su registro: Susana Arcilla Suárez por el XIII distrito local de Escárcega; Rigoberto Figueroa Ortíz XIV de Candelaria, Zayde Yabur Ceballos por el XV de Champotón, Ambrosio López Delgado, por el XVI de Seybaplaya, Emilio Lara Calderón por el XVIII de Hopelchén, Carlos César Jasso Rodríguez, por el XX, que abarca la Península de Atasta y Palizada, y María Cruz Cupil Cupil, por el XI de Calakmul,

Emilio Lara Calderón. al término de su registro como aspirante a la diputación local por el PRI para el XVIII, les mando un mensaje a sus adversarios y que su experiencia en trayectoria politica lo avala.

Emilio Lara Calderón, al término de su registro como aspirante a la precandidatura del PRI a la Diputación Local del XVIII, manifestó que le dará todo el apoyo a la gente del municipio de Hopelchén y que será voz de su pueblo ante el Congreso.

Carlos Cesar Jasso Rodríguez, al término de su registro como aspirante a la precandidatura a la Diputación Local por el PRI para el Distrito XX. manifestó que aún hay muchas necesidades en su distrito pero también se ha hecho muchas cosas, en el bienestar de las familias.

Sandra Arely Baas Cauich, precandidata del PRI, a la Alcaldía del Municipio de Hopelchén, que acompañó a Emilio Lara Calderón, a su registro como Diputado del PRI, se le manifestó por qué los ciudadanos votarían por ella.

Mayra Bojórquez González, presidenta del Instituto Electoral del Estado de Campeche afirmó que todos los precandidatos deben sujetarse a la ley, para evitar multas o hasta la pérdida del registro.