Basura

Denuncia | Basurero clandestino en calle San Luis Potosí en Fidel Velazquez

Denuncia

Vecinos de la calle 13 con prolongación de la San Luís Potosí, entre U. Hab.. Fidel Velazquez y Av Benito Juárez de la U. Hab. Presidente de México, no le quedó otra alternativa de cerrar la calle de la privada San Luís Potosí, por la gente cochina e inconsciente que viene arrojar su basura entre ellos desperdicios de tripas de pollo, material de construcción, llantas, bolsas de basura, colchones, autopartes, lavadoras. refrigeradores y animales muertos.
Cabe destacar que la coordinación de Espacios públicos limpios que atinada mente dirige Cristian Acosta de la dirección de Servicios Públicos de la Comuna Campechana, lo han limpiado un promedio de 5 veces y de nueva cuenta se encuentra en estás condiciones.
Creó que las autoridades del Ayuntamiento de Campeche del medio Ambiente, Protección Civil, Secretaria de Salud y la Procuraduría del Medio Ambiente deben tomar cartas en el asunto ya que es un verdadero foco de infección que contamina el medio ambiente.

#ElObservadorTV

Mas noticias en www.elobservador.tvVecinos de la calle 13 con prolongación de la San Luís Potosí, entre U. Hab.. Fidel Velazquez y Av Benito Juárez de la U. Hab. Presidente de México, no le quedó otra alternativa de cerrar la calle de la privada San Luís Potosí, por la gente cochina e inconsciente que viene arrojar su basura entre ellos desperdicios de tripas de pollo, material de construcción, llantas, bolsas de basura, colchones, autopartes, lavadoras. refrigeradores y animales muertos.Cabe destacar que la coordinación de Espacios públicos limpios que atinada mente dirige Cristian Acosta de la dirección de Servicios Públicos de la Comuna Campechana, lo han limpiado un promedio de 5 veces y de nueva cuenta se encuentra en estás condiciones.Creó que las autoridades del Ayuntamiento de Campeche del medio Ambiente, Protección Civil, Secretaria de Salud y la Procuraduría del Medio Ambiente deben tomar cartas en el asunto ya que es un verdadero foco de infección que contamina el medio ambiente.Toda la información completa el día de hoy a las 3:00 PM a través de TVM. Canal 074 por Izzi. dónde escuchará de viva voz a los vecinos el por qué tomaron esa desición. Repetición a las 10:00 PM.

Posted by El observador TV on Thursday, January 18, 2018