Antonio Meade Kuribreña

Antonio Meade Kuribreña da de que hablar en Campeche

Política

Entérate de las reacciones en el ámbito Político Campechano, sobre la candidatura del polémico Antonio Meade Kuribreña.

El presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso Ramón Méndez Lanz, calificó como positivo tener a José Antonio Meade Kuribreña como candidato a la presidencia de la República por el PRI.

Ernesto Castillo Rosado dirigente estatal del PRI, insistió en que José Antonio Meade Kuribreña, es mejor candidato del Partido para contener a la presidencia de la República y evitar que AMLO llegue .

Asunción Caballero May coordinadora e diputados panista calificó como muy sorprendente que el PRI haya tenido que recurrir a candidatos externos para ganar la elección presidencial de 2018, pero aun así hay mucha debilidad en el aspirante.

Carlos Martínez Aké, diputado por Morena, señaló que debe haber mucho enojo entre los priístas con muchos años dentro de ese partido, y tener que haber recurrido a un candidato externo para contender la presidencia de México .

María del Carmen Pérez López diputada del PRD, señaló que el PRI demostró debilidad en credibilidad al tener que recurrir a un candidato externo para contender a la presidencia de la República, y ni aun así ganarán, porque estas desprestigiados

Juana Cuevas Rodríguez, esposa de José Meade Kuribreña, aseguró que su familia están preparadas apoyar la candidatura de su esposo a la presidencia de México.