Empresa que protegió una planta de palma real, reconstruye el nicho de la "La Cruz de Cabrío" que destruyeron por las obras que realizan y que tiene un gran valor histórico

INAH y Ayuntamiento se hacen de la vista gorda por nicho histórico reconstruido

Denuncia

Empresa que protegió una planta de palma real, reconstruye el nicho de la “La Cruz del  Cabrero” que destruyeron por las obras que realizan y que tiene un gran valor histórico, ubicado en el cruce de la Av. Costera por calle Montecristo, hasta el momento el INAH y el Ayuntamiento han guardo silencio para informar si autorizaron o no su destrucción y reconstrucción, solo hay que recordar que Campeche es Patrimonio Cultural de la Humanidad, y ha sido motivo para desplazar a los vendedores ambulantes, que también son Patrimonio de la humanidad. ¿Ud. Que piensa?.

Una empresa construye una sucursal más, pero dentro su decisión, al parecer decide respetar la vida y la integridad de una planta conocida como “palma real” sembrada en pleno malecón de esta ciudad, lo cual podría ser un ejemplo de que el desarrollo de un estado no necesariamente implica destruir el medio ambiente.