choque

Camión de pasaje tumba poste de luz sobre propiedad en Barrio de San Fco

Local

Transporte Urbano y Sub urbano de la empresa Nueva Manera, con el número económico 23 de la ruta Plan Chac y Fidel Velázquez, tumba un poste de la CFE sobre la calle 12 del Barrio de San Francisco.

Al parecer según los vecinos fue por exceso de velocidad dejando sin el suministro eléctrico a los ciudadanos ese sector de la ciudad.

Así que si piensa tomar esa ruta es mejorar tomar otra alternativa. ya que en este momento se están llevando acabó los trabajos de reparación de los daños y el retiro de los postes y cables por parte de los trabajadores de la Empresa CFE. Así como de cable, ahí se encuentra el personal de Protección Civil Municipal. Así como de las policía de vialidad.

choque

Entre un promedio de 350 a 400 mil pesos será el costo de la reparación de los daños del accidente que protagonizól él chófer del camión urbano de la empresa “La Nueva Manera” con el número económico 23 de la ruta Plan Chac y Fidel Velázquez, en la calle 12 Barrio de San Francisco, afectando

Galo Alonzo Barrancos Titular de Protección Civil, nos comenta lo siguiente.

Galo Alonso Barrancos, titular de Protección Civil, nos comenta sobre el accidente que protagonizó el transporte urbano de la Empresa “La Nueva Manera” donde arrollo postes de CFE, en la calle 12 del Barrio de San Francisco, dejando sin energía eléctrica a ese sector de la ciudad.