Sutaisuac

Rinde protesta Comité Directivo del Sutaisuac para período 2017-2021, ante Rector

Política

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, licenciado Gerardo Montero Pérez, tomó protesta a los integrantes del Comité Directivo del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (Sutaisuac) para el periodo 2017-2021, que encabeza la licenciada Claudia Escobedo Pech, en un acto celebrado en el Cine teatro Universitario “Joaquín Lanz Paullada”.

Durante su mensaje, el rector externó su reconocimiento a la Secretaria General por la confianza de sus compañeros, que le han ratificado en el liderazgo de su organización. Dijo que la UACam y el Sutaisuac se complementan como parte de un todo y que la labor en armonía ha permitido que el conocimiento y la cultura florezcan en cada uno de los centros de estudio, por lo que resulta importante encontrar coincidencias mediante el diálogo respetuoso.“Como universitarios hemos aprendido a caminar juntos, a escuchar sus inquietudes y propuestas, a dialogar dentro de un marco de respeto.

Tengan la seguridad que pondremos, de manera responsable, nuestro mayor esfuerzo por mejorar sus condiciones de vida y de trabajo, sin poner en riesgo el futuro y la solidez que hasta ahora ha caracterizado a nuestra universidad”, indicó.
Reconoció que una de las principales fortalezas de la institución es su recurso humano, pues gracias a su labor cotidiana la Universidad es cada vez más grande y de más calidad. “Compañeros, sé de su entrega al trabajo y lo valoro en su justa dimensión. Reciban los integrantes del Comité Directivo 2017-2021, mi felicitación por su toma de protesta y mi cordial invitación a continuar uniendo esfuerzos, a construir acuerdos y a mantener una sana relación basada en el respeto mutuo, en donde prevalezca el interés superior de nuestra casa común, la Universidad Autónoma de Campeche”.

En su oportunidad, la licenciada Claudia Eunice Escobedo Peche, Secretaria General del Sutaisuac, destacó que el mayor interés del organismo que representa es el bienestar de la institución y solicitó a las autoridades mantener el diálogo abierto para darle a los trabajadores los beneficios que requieren para continuar trabajando. “De nuestra agrupación lo que va recibir es trabajo, solidaridad y la firmeza de la lealtad hacia usted y la institución que encabeza”.

Al evento asistió el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de la UACam, el Mtro. Juan Carlos Limón López, Director General de Servicios Administrativos y la Sra. Alba Suárez Conde, Secretaría del Interior.