PATRONATO DE LA CIUDAD DE CAMPECHE INVITA A NOCHE MELODIC HOUSE

Cultura

ESTE 7 DE OCTUBRE EN LA CALLE 59

MELODIC HOUSE, ESTE 7 DE OCTUBRE EN LA CALLE 59
Uno de los objetos del Patronato de la Ciudad de Campeche, es organizar espectáculos para fomentar la promoción turística en el ámbito local, nacional y extranjero, resaltando el acervo cultural, gastronómico y comercial; por lo que en el marco de “Octubre, Mes de la Campechanía” y en apoyo a los comerciantes del corredor turístico de la Calle 59, este 7 de octubre, el Patronato realizará un evento musical, informó el Lic. Joaquín Santiago Sánchez Gómez, presidente del Patronato.

El Lic. Joaquín Santiago Sánchez Gómez, manifestó que con recursos propios, obtenidos de la operación de los tranvías, el Patronato realiza acciones que contribuyen al fortalecimiento turístico y comercial de la Ciudad de Campeche.

“El evento tendrá lugar el sábado 7 de octubre a las 21:00 horas, en el corredor turístico de la Calle 59, entre las calles 10 y 12 del Centro Histórico. La noche Melodic House es un evento totalmente gratuito, en el que se presentará el Dj Local Said Aguilar, el Grupo NIIU, integrado por la saxofonista Gaby Ruz y el trompetista Franklin Brooks, y el Dj Roberth Firth, todos representantes del género chill out/electrónica, afín con los comercios ubicados entre las calles 10 y 12, es un evento para asistir con la familia y disfrutar”, manifestó el presidente del Patronato.

Agradeció también el apoyo que han brindado las autoridades estatales y municipales para la realización de este evento e invitó al público en general a mantenerse informado a través de las redes sociales del Patronato, Facebook y Twitter: @PatronatoCampAC o al teléfono 816-4711.