despedida

Emotiva despedida a Directora de Jardín de Niños “22 de Septiembre”

Local

Emotiva despedida le ofrecieron con un ameno festival las maestras, alumnos y padres de familia. Dónde estuvieron presentes directivos de la Secretaria de Educación y como invitado especial estuvo Freddy Martínez Quijano Diputado del PRI, asi como su familia de la Directora María Jesús Pech Euan, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín, Cabe destacar que cumplió 33 años de Servicio a la Educación Preescolar dónde 28 años de Directora y 5 años de Docencia.

Ahí las maestras que convivieron todos estos últimos años con la festejada cerraron con broche de oro despidiendola con mariachi donde le cantaron las Golondrina.

Al momento de tomar la palabra la maestra Pech Euan, donde agradeció a cada una de las personas que estuvieron apoyando durante este tiempo al frente del Jardín de Niños donde las lágrimas no se dejaron esperar al ir nombrando a cada una de las maestras y personas que conformaron ese gran equipo.

Mas noticias en www.elobservador.tvEmotiva despedida le ofrecieron con un ameno festival las maestras, alumnos y padres de familia. Dónde estuvieron presentes directivos de la Secretaria de Educación y como invitado especial estuvo Freddy Martínez Quijano Diputado del PRI, asi como su familia de la Directora María Jesús Pech Euan, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín, Cabe destacar que cumplió 33 años de Servicio a la Educación Preescolar dónde 28 años de Directora y 5 años de Docencia.Ahí las maestras que convivieron todos estos últimos años con la festejada cerraron con broche de oro despidiendola con mariachi donde le cantaron las Golondrina.Al momento de tomar la palabra la maestra Pech Euan, donde agradeció a cada una de las personas que estuvieron apoyando durante este tiempo al frente del Jardín de Niños donde las lágrimas no se dejaron esperar al ir nombrando a cada una de las maestras y personas que conformaron ese gran equipo.

Posted by El observador TV on Thursday, September 28, 2017

Las maestras educadoras, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín, expresaron su agradecimiento por todos éstos años de vivencias y aprendizajes​ y de contar con una gran persona y amiga donde recibimos su consejos y conformar un gran equipo al momento de despedir a la Directora María Jesús Pech Euan.
Cabe destacar que cumplió 33 años de Servicio a la Educación Preescolar dónde 28 años de Directora y 5 años de Docencia.

Las maestras educadoras, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín, expresaron su agradecimiento por todos éstos años de vivencias y aprendizajes​ y de contar con una gran persona y amiga donde recibimos su consejos y conformar un gran equipo al momento de despedir a la Directora María Jesús Pech Euan.Cabe destacar que cumplió 33 años de Servicio a la Educación Preescolar dónde 28 años de Directora y 5 años de Docencia.Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Thursday, September 28, 2017

Así las maestras que convivieron todos éstos últimos años, cerraron el festejo con broche de oro despidiendola con mariachi donde le cantaron las Golondrinas. A la Directora María Jesús Pech Euan, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín .

Así las maestras que convivieron todos éstos últimos años, cerraron el festejo con broche de oro despidiendola con mariachi donde le cantaron las Golondrinas. A la Directora María Jesús Pech Euan, del Jardín de Niños 22 de Septiembre de la Col. Polvorín .Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Thursday, September 28, 2017