Col. Vicente Guerrero

Denuncian vecinos de Col. Vicente Guerrero parque abandonado por autoridades

Denuncia

Vecinas de la Calle Progreso entre Prolongación Montecristo y José A. Torres Col. Vicente Guerrero denuncian que el parque infantil se encuentra en el abandono ya que por la falta de alumbrado y bajo el amparo de la obscuridad es utilizado por gente irresponsable en un basurero y baño público. Y temen pasar por las noches ya que pueden ser atacadas por malvivientes que le sirve de refugio.

Así mismo señalaron que su Diputado Priísta Ernesto Castillo Rosado, desde que tomo el cargo ni sus luces, la única que vino a limpiar hace un meses atrás fue la Diputada Federal, Nely Márquez Zapata, pero no retiraron la maleza y la basura. Pablo Sanchez Silva Director de Servicios Públicos. Cristian Acosta Coordinador de Espacios Publicos Limpios de la Comuna de Campeche.

Vecinas de la Calle Progreso entre Prolongación Montecristo y José A. Torres Col. Vicente Guerrero denuncian que el parque infantil se encuentra en el abandono ya que por la falta de alumbrado y bajo el amparo de la obscuridad es utilizado por gente irresponsable en un basurero y baño público. Y temen pasar por las noches ya que pueden ser atacadas por malvivientes que le sirve de refugio.Así mismo señalaron que su Diputado Priísta Ernesto Castillo Rosado, desde que tomo el cargo ni sus luces, la única que vino a limpiar hace un meses atrás fue la Diputada Federal, Nely Márquez Zapata, pero no retiraron la maleza y la basura. Pablo Sanchez Silva Director de Servicios Públicos. Cristian Acosta Coordinador de Espacios Publicos Limpios de la Comuna de Campeche.Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Monday, September 25, 2017