Líder Sindical Luis Chab

Denuncian acoso laboral y maltrato en Coordinación de Drenajes

Denuncia

Los trabajadores de la Coordinación de Drenajes acompañado de Luis Chan Ruíz, Líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Campeche, se manifestaron , ya que aseguran que reciben maltrato, y acoso laboral por parte de José Rivero Arroyo, encargado de esa área laboral. Y quieren fuera a José Rivero!!!

Francisco Panti Chi, trabajador por 8 años en el área de la coordinación de drenajes, fue puesto a disposición por al coordinador de esa área José Rivero Arroyo, simplemente por reclamar sus derechos.
Acompañado por su líder sindical Luis Chan Ruíz, y de sus compañeros señalo que en las últimas fechas solo recibe maltrato y acoso laboral de manos de su jefe en turno. Y que no lo va seguir permitiendo.

Francisco Zapata Archivor, Delegado de la Coordinación de Drenajes, acompañado de su líder Luis Chan Ruíz, manifestó que hace un mes se mando una minuta al director de Servicios Públicos, Pablo Sánchez Silva, donde le expresamos las anomalías como el acoso y maltrato laboral a los trabajadores así como las pésimas condiciones de las instalaciones así como de los vehículos.