Centro de Acopio Cruz Roja

Cruz Roja Mexicana en Campeche abre centro de acopio para recepcionar equipo de salud

Social

La Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche abre CENTRO DE ACOPIO para la recepción ÚNICAMENTE de equipo de salud, con base en las necesidades estimadas por Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados y las acciones de rescate que se realizan en las zonas afectadas por el terremoto de este martes 19 de septiembre.
El centro de acopio será la sede local de Cruz Roja Campeche, Av. Ah-Kim-Pech por Av. Las Palmas, C.P 24020 Campeche, Campeche. De 9:00 horas a 21:00hrs, por tiempo indefinido. Señalo Luís Miguel Canche, Coordinador Estatal de Socorro de la Cruz Roja Mexicana Campeche.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Campeche abre CENTRO DE ACOPIO para la recepción ÚNICAMENTE de equipo de salud, con base en las necesidades estimadas por Cruz Roja Mexicana en apoyo a los damnificados y las acciones de rescate que se realizan en las zonas afectadas por el terremoto de este martes 19 de septiembre.El centro de acopio será la sede local de Cruz Roja Campeche, Av. Ah-Kim-Pech por Av. Las Palmas, C.P 24020 Campeche, Campeche. De 9:00 horas a 21:00hrs, por tiempo indefinido. Señalo Luís Miguel Canche, Coordinador Estatal de Socorro de la Cruz Roja Mexicana Campeche.Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Thursday, September 21, 2017