CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN “ERNESTO ZEDILLO”

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN “ERNESTO ZEDILLO”

Social

CHRISTELLE CASTAÑÓN DE MORENO VISITA LA UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN “ERNESTO ZEDILLO”
Comprometida con la salud de las personas vulnerables, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, en su vista a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) “Ernesto Zedillo” en la colonia del mismo nombre, acompañó a los pacientes en sus terapias, a quienes infundió fortaleza para su pronta recuperación y puedan regresar a realizar sus actividades cotidianas.

Asimismo, expresó su reconocimiento a los terapistas y al personal en general que ha participado en las distintas etapas de la recuperación de los pacientes, pues en el DIF han sido testigos de los exitosos resultados, gracias a la suma de voluntades.

En la actualidad la UBR Campeche tiene como objetivo proporcionar servicios integrales de rehabilitación a personas con discapacidad o en su curso de proceso de discapacidad, que son impartidas por terapeutas especializados, quienes tienen el sentido humano que busca el bienestar del paciente.

Por su parte, los beneficiarios agradecieron la visita de la Presidenta del Patronato, quien los exhortó a continuar con su etapa de rehabilitación, porque de ello dependerá su proceso de mejorar la calidad de vida y poder lograr ser independientes social y económicamente.

En su visita, la Presidenta del Patronato estuvo acompañada por la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Campeche, Enna Ortiz de Hernández; la Directora del Sistema DIF Campeche, Olivia Rico Madrigal; y el Coordinador del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), Félix Flores Justiniano, quien tuvo a su cargo la explicación de las terapias que ponen en función, como son electroterapia, mecanoterapia e hidroterapia.
La UBR ofrece terapias a paciente con discapacidad permanente o temporal, brindando servicios con costos accesibles para la población impartidos por profesionales en la materia.