Delegación INAES

Campechanas participarán en la 3ª. Expo Inaes

Nacional

Delegación INAES
Un total de 12 empresas sociales, apoyadas por la Delegación del Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes), representarán a la entidad en la Tercera Feria Nacional de Economía Social en México, Expo Inaes 2017.

José Luis Arjona Rosado, delegado del Inaes, informó que la Expo Inaes reunirá a 400 empresas sociales de las 32 entidades del país en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde pondrán a la venta los bienes y servicios que producen.

Comentó que los empresarios sociales de Campeche participarán con la venta aderezos, salsas, ropa típica, mariscos, robots educativos, productos de belleza, miel, carne de borrego, joyería y más.

“A través de la productividad es como se fortalece al Sector Social de la Economía como el tercer pilar de desarrollo del país, por lo que los recursos que se destinan a las empresas sociales son la mejor inversión del Gobierno de la República. En Campeche trabajamos en equipo y de la mano del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Christian Castro Bello”, resaltó.

Mencionó que en la Expo Inaes los asistentes podrán comprar productos originarios de todos los estados del país: artesanías, alimentos, artículos para el hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros, así como disfrutar de actividades artísticas.

El evento es también un espacio comercial donde mayoristas, distribuidores y comercializadores podrán establecer contactos comerciales.

La cita es del 14 al 17 de septiembre del 2017. Jueves a partir de la 1 de la tarde; viernes, sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas, Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo, CP. 11210, Ciudad de México.