vecina cerro eminencia

Al fin hicieron caso autoridades en Cerro de la eminencia por Poste dañado

Denuncia

Vecinas de la calle 24 entre calle Prolongación Abasolo y Progreso de la Col. Cerro de la Eminencia, se sienten agradecidos y satisfechos por a ver solucionado el poste de la CFE que estuvo a nada de desplomarse y causar un accidente.
Asimismo señalaron que no cuentan con alumbrado público y eso es causa del incremento de robos a casa habitación y a transeúntes. Y que se aplique la multa a ciudadanos que arrojen agua jabonosa a la vía pública en ese sector de la ciudad ya que la calle ésta recién pavimentada.

Vecinas de la calle 24 entre calle Prolongación Abasolo y Progreso de la Col. Cerro de la Eminencia, se sienten agradecidos y satisfechos por a ver solucionado el poste de la CFE que estuvo a nada de desplomarse y causar un accidente.Asimismo señalaron que no cuentan con alumbrado público y eso es causa del incremento de robos a casa habitación y a transeúntes. Y que se aplique la multa a ciudadanos que arrojen agua jabonosa a la vía pública en ese sector de la ciudad ya que la calle ésta recién pavimentada.Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Tuesday, September 26, 2017