Ayuda a Octagenaria

DIF Estatal acude al llamado de vecinos para ayudar Adulto Mayor de 86 años

Social

Yasury Yesenia Méndez Valle, acompañado de un grupo de vecinos de la calle 14 entre 112 y 114 de la Col. San Joaquín, piden el apoyo y la intervención de las autoridades del DIF Estatal o Municipal​, así como a la ciudadanía para ayudar a la abuelita de 86 años de edad y que hace 15 días que sufrió una caída fracturandose su brazo izquierdo y al no contar con ningún familiar no pudo ser operada en el Hospital de Especialidades Javier Buenfil Osorio, siendo regresada a su vivienda.

Liliana Rendis Buenfil, Directora del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor del DIF Estatal., acude al llamado de los vecinos de la calle 14 entre 112 y 114 , de la Col. San Joaquín, para rescatar y atender a la abuelita Amalia Sosa Silva, de 86 años de edad que al no contar con ningún familiar cercano no pudo ser operada en el Hospital de Especialidades Javier Buenfil Osorio, de la fractura que sufrió en su brazo de una caída.

Sra. Úrsula Cohuó Carvajal, vecina de la calle 14 entre 112 y 114 de la Col. San Joaquín, se siente satisfecha que las autoridades del DIF Estatal que es la Institución del lado Humano, haya actuado inmediatamente para rescatar a a su amiga Amalia Sosa Silva, de 85 años de edad que vive solita y que sufrió una caída fracturandose su brazo.