Denuncia de vecinos de Chemblas

Denuncian anomalías en servicios públicos en Chemblas

Denuncia

Habitantes de Chemblas, acuden a la comuna de Campeche, para que sean atendidos sus demandas de servicios públicos, como bacheo, alumbrado público así como el servicio de transporte urbano municipal.

Jorge Alberto Cahuich Pat, Comisario Municipal de Chemblas, acompañado por un grupo de habitantes de esa comunidad acudieron a la Comuna de Campeche, para manifestarle a las autoridades los problemas de servicios públicos como el bacheo de las calles, alumbrado público y del servicio de transporte urbano municipal.

Vamos a realizar una mesa de trabajo con los habitantes de la comunidad de Chemblas, ya los atendí y los escuché para resolver sus demandas de servicios públicos. Manifestó Jesús Quiñones Loeza, Secretario decía Comuna de Campeche.

Las demandas de los habitantes de la comunidad de Chemblas es un tema que nos preocupa pero ya lo estamos resolviendo cómo es el bacheo de sus calles y que en ésta semana se resolverán así como otros problemas de servicios públicos. Señalo Francisco Castillo Pech Titular de la Unidad Administrativa de Desarrollo Social Humanos y Asuntos Indígenas..