Vecinos de Solidaridad Urbana

Vecinos de Solidaridad Urbana se reúnen con Autoridades

Denuncia

Rosario Rodríguez, Líder de la Col. Solidaridad Urbana, al termino de la reunión con el Secretario de Gobierno Jesús Quiñones Loeza y Directores de Atención Ciudadana, de Obras Públicas, Servicios Públicos,, así como del Presidente del Estatal de Verde Ecologista Alvar Ortiz Azar, nos manifestó sobre el compromiso y el acuerdo que llegaron con las autoridades municipales, para la reparación de las calles en mal estado en ese sector de la ciudad.

Alvar Ortiz Azar, Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista, al termino de la reunión que sostuvo con la Líder de la Col. Solidaridad Urbana , Rosario Rodríguez, y con los funcionarios de la comuna de Campeche, donde asegura que es importante cumplirle y estará cerca de la gente en este caso es el alumbrado público en ese sector de la ciudad.

Dolores Chuck Caamal, vecina de la Col. Solidaridad Urbana el día de ayer en la manifestación de los vecinos al ser entrevistada manifestó que Alvar Ortiz Azar, Presidente del Partido Verde., se comprometió a repararle sus luminarias y que tiene dos meses que aún siguen esperando.

Alvar Ortiz Azar. Presidente del Partido Verde, se le cuestiono que el día de ayer vecinos de Solidaridad Urbana, que se manifestaron por el pésimo estado de sus calles señalaron que no les cumplió con el compromiso de sus lámparas que prometió hace dos meses en ese sector de la ciudad.