Apoyo para niña enferma

Solicita padre apoyo para niña de 2 años con enfermedad de la piel

Comunidad

El Sr. Ramón García Santos. Padre de la niña de 2 años de edad, preocupado por la salud de su pequeña hija que padece una enfermedad en la piel diagnosticado como (hiperososinofilico) .

Solicita el apoyo de la ciudadanía para la adquisición del medicamento que tiene un costo de 2,300 pesos, la crema (Proalit y el medicamento Hidroxiurea 500 mg.) , pueden comunicarse al teléfono 981 10 93633 o acudir a su domicilio Andador Chichén Itza por el Andador Tigre II. Unidad Habitacional Plan Chac.

El Sr. Ramón García Santos. Padre de la niña de 2 años de edad, preocupado por la salud de su pequeña hija que padece una enfermedad en la piel diagnosticado como (hiperososinofilico) .Solicita el apoyo de la ciudadanía para la adquisición del medicamento que tiene un costo de 2,300 pesos, la crema (Proalit y el medicamento Hidroxiurea 500 mg.) , pueden comunicarse al teléfono 981 10 93633 o acudir a su domicilio Andador Chichén Itza por el Andador Tigre II. Unidad Habitacional Plan Chac.Mas noticias en www.elobservador.tv

Posted by El observador TV on Wednesday, July 19, 2017