“PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017”

SECONT INVITA A PARTICIPAR EN LA NOVENA EDICIÓN DEL “PREMIO NACIONAL DE CONTRALORÍA SOCIAL 2017”

Local

La Secretaría de la Contraloría del Estado de Campeche (SECONT) invita a la ciudadanía en general, así como a todas las dependencias de la Entidad, a participar en la “Novena Edición del Premio Nacional de Contraloría Social 2017”, cuyas inscripciones concluyen el 25 de agosto.

El objetivo del concurso es incentivar y reconocer las mejores prácticas de los Comités de Contraloría Social en el ejercicio de sus funciones, así como las personas y organizaciones de la sociedad civil que realizan practica de seguimiento, supervisión y vigilancia de los programas que ejecutan recursos públicos, o que generan innovaciones tecnológicas en materia de Contraloría Social.

Asimismo, el personal de la Dirección General de Contraloría Social se encuentra promoviendo y difundiendo la participación a este concurso en toda la Entidad.

Este premio consta de dos categorías: en la primera pueden participar los Comités de Contraloría Social que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de organización, seguimiento a la supervisión y vigilancia de los programas que se ejecuten con recursos públicos federales, estatales o municipales; mientras que en la segunda podrán participar las personas, Comités de Contraloría Social y Organizaciones de la Sociedad Civil que muestren el uso de la innovación tecnológica para facilitar las actividades.

Cabe señalar que este concurso se desarrolla en dos etapas: la Estatal, en la cual participan los trabajos que se inscriban conforme a lo previsto en la convocatoria; y la Federal, en la que participará el proyecto que haya obtenido el primer lugar en la entidad federativa. Es importante mencionar que los tres primeros lugares de cada etapa recibirán como premio un reconocimiento económico.

Para mayor información, los interesados deberán acudir a las oficinas de la SECONT, ubicadas en la Calle 63, número 13, entre las Calles 12 y 14, Centro Histórico; o también pueden consultar las bases en la página www.contraloria.campeche.gob.mx.