Recital

RECITALES DE LA ORQUESTA ESCUELA “JESÚS CERVERA PINTO”

Cultura

Con la finalidad de dar seguimiento y evaluar el aprendizaje de los estudiantes de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto” del Ayuntamiento de Campeche, se llevó a cabo el Recital de Alumnos en la Casa Municipal de Cultura, donde se anunció para el lunes 10 el Concierto de Fin de Curso.

En esta ocasión los estudiantes demostraron sus habilidades y pusieron en práctica lo aprendido en clases, teniendo como público a los padres de familia, quienes asistieron y observaron el desempeño de sus hijos, así como a los 18 docentes encargados de evaluar y asentar calificaciones en la boleta del ciclo escolar 2016-2017.

La Casa Municipal de Cultura recibió a los 59 alumnos que van de los 7 a los 21 años de edad, quienes presentaron de manera individual y colectiva sus avances con instrumentos de cuerdas, alientos, percusiones y conjuntos corales.

Por su parte el Director de la Escuela, Mtro. Gabriel Tamay Carrillo, agradeció el apoyo y reconoció el esfuerzo que realizan los padres de familia para llevar a sus hijos de lunes a viernes a las clases, así como de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Edgar Hernández Hernández, y la titular de la Unidad de Cultura, Diana Escalante Arceo.

“Este recital de alumnos es el fruto del esfuerzo en conjunto de alumnos, maestro, autoridades y padres de familia”, señaló.

Para finalizar, el director Tamay Carrillo anunció que el próximo lunes 10 del presente, a las 19:00 horas, se llevará a cabo el “Concierto de Fin de Cursos” de alumnos de la Orquesta Escuela “Jesús Cervera Pinto”, en el Teatro Juan de la Cabada Vera.