Vecinos Vigilantes

Movimiento Territorial del PRI solo viene por la cercanía de tiempos electorales

Denuncia

Ya tiene mucho tiempo que nuestro Frac. Vista Hermosa, carece de los servicios públicos y las imágenes son evidentes en las condiciones que se encuentra las calles en pésimas condiciones y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades municipales ni de la Diputada Martha Albores Avendaño que sólo vino a realizar un festival del día de las madres a repartir sus productos de plásticos. señaló Hermelinda Domínguez, Presidenta de la Junta Vecinal “Vecinos Vigilantes”
Además añadió -que hace un par de semanas llegaron los del Movimiento Territorio del PRI con personal del Ayuntamiento de Campeche para realizar la limpieza y desazolve de los drenajes, solo por que se acerca los tiempos electorales, cuando ya tiene mucho tiempo de haber llevado oficios a la comuna de Campeche.

Mas notcias en www.elobservador.tvYa tiene mucho tiempo que nuestro Frac. Vista Hermosa, carece de los servicios públicos y las imágenes son evidentes en las condiciones que se encuentra las calles en pésimas condiciones y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta por parte de las autoridades municipales ni de la Diputada Martha Albores Avendaño que sólo vino a realizar un festival del día de las madres a repartir sus productos de plásticos. señaló Hermelinda Domínguez, Presidenta de la Junta Vecinal "Vecinos Vigilantes"Además añadió -que hace un par de semanas llegaron los del Movimiento Territorial del PRI con personal del Ayuntamiento de Campeche para realizar la limpieza y desazolve de los drenajes, solo por que se acerca los tiempos electorales, cuando ya tiene mucho tiempo de haber llevado oficios a la comuna de Campeche.

Posted by El observador TV on Tuesday, July 4, 2017

No se vale que personas que se dice representar a los vecinos quieran hablar mal de los logros que se están haciendo en éste momento, nosotros no tenemos partido alguno pero de donde venga la ayuda pues bienvenido hace un par de semana vinieron los del movimiento territorial del PRI y se ofrecieron en apoyarnos y aquí están los resultados. Señaló
Angélica García Martínez. Vecina del Frac. Vista Hermosa.

Mas notcias en www.elobservador.tvNo se vale que personas que se dice representar a los vecinos quieran hablar mal de los logros que se están haciendo en éste momento, nosotros no tenemos partido alguno pero de donde venga la ayuda pues bienvenido hace un par de semana vinieron los del movimiento territorial del PRI y se ofrecieron en apoyarnos y aquí están los resultados. Señaló Angélica García Martínez. Vecina del Frac. Vista Hermosa.

Posted by El observador TV on Tuesday, July 4, 2017