Jorge Chanona Echeverría

MEJORARÁN IMAGEN DE CALLES DE CALKINÍ CON ASFALTO EN FRÍO DEL PROGRAMA “SOLUCIONES”

Municipios

A través del programa “SOLUCIONES”, el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, entregó 380 sacos de asfalto en frío para realizar acciones de bacheo en las juntas municipales de Bécal y Dzitbalché, así como en cabecera municipal de Calkiní.

Junto al alcalde de Calkiní, José Emiliano Canul Aké, Chanona Echeverría entregó 134 sacos de asfalto en frío en el barrio El Limón, de la comunidad de Bécal, para que con apoyo de los Equipos para Crecer se realicen acciones de bacheo que contribuyan a mejorar la imagen rural.

El titular de la SEDESYH señaló que estas acciones son resultado del trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno, del trabajo conjunto entre PEMEX, SEDESYH, y los “Equipos para Crecer”.

Dijo que, con la entrega de asfalto frío “el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reitera su compromiso de seguir trabajando por ustedes, por el bienestar de sus familias y de sus hijos; con acciones como estas de bacheo que buscan mejorar la imagen urbana y rural de las comunidades”.

Asimismo, en el barrio Santa Rosalía, de la comunidad de Dzitbalché, puso en marcha las acciones de bacheo, que contemplan la entrega de 134 sacos de asfalto en frío que es fácil de aplicar, lo que permitirá que sean los propios integrantes de los “Equipos para Crecer” quienes lo apliquen en los tramos de la carpeta asfáltica dañada.

“Con el programa ‘SOLUCIONES’ estamos construyendo políticas públicas que dicte la ciudadanía, porque ustedes comprenden la problemática de todos los días y como servidores públicos, es nuestra labor gestionar y ejecutar para construir escenarios que ustedes y sus hijos merecen”, señaló.

Ahí reconoció que Campeche es el único estado del país donde se realiza esta acción de bacheo.
Finalmente, en el barrio La Fátima, de la cabecera municipal, también se entregaron 112 sacos de asfalto en frío para mejorar la imagen urbana y rural de la comunidad, así como el bienestar de las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *