PRD

Lino Korrodi será el recaudador financiero ilegal de AMLO 2018: PRD

Política

Esta semana asistimos a otro episodio de perdón extremo del mesías Andrés Manuel López Obrador.

PRD

Sólo un ligero movimiento sobre la cabeza de uno de los personajes más tétricos del país, creador del ilegal andamiaje financiero que puso a Vicente Fox en la Presidencia de la República, y ¡zas!… ¡perdonado!Nos referimos al empresario Lino Korrodi, el ex “amigo de Fox” que ahora es el amigo de López Obrador, y quien después de haberle causado tanto daño al país poniendo a Fox en Los Pinos, ha remediado sus pecados automáticamente con solo abrazar al mesías.

El tamaulipeco, ex compañero de Vicente Fox en la Coca Cola, no es cualquier corrupto avezado en el arte de recaudar millonarias cantidades de dinero, sino que ha sido el charolero más grande en la historia política-electoral del país.

Es el recaudador de millones de pesos, que luego fueron utilizados ilegalmente en la precampaña y campaña de Vicente Fox, es decir, entre 1997 y 2000.Lino Korrodi creó “Los Amigos de Fox”, organización que usó para triangular recursos de diversas fuentes privadas, nacionales y más extranjeras, con que se financió la estrategia de poder foxista.

No se puede entender el arribo de Fox a Los Pinos, sin Lino Korrodi y su ingeniería financiera ilegal.Hay que recordar que por ese esquema ilegal de captación de recursos de procedencia dudosa, el Tribunal Electoral de la Federación multó en ese entonces al PAN con 399 millones de pesos y al Partido Verde con 98 millones.

No fue lo que merecían como sanción esos dos partidos, pero ello dejó en claro que la actividad de Korrodi y su equipo, estuvo al margen de la Ley.

Sin embargo, ahora Korrodi ha regresado por sus fueros, y nada menos que en MORENA, el partido de Andrés Manuel López Obrador, sediento de recaudadores profesionales, luego de que algunos de sus novatos han sido pillados y exhibidos, como Eva Cadena en Veracruz, y presuntamente aquí en Campeche, Manuel Zavala Salazar.

Con su actividad ilegal que llevó al PAN a Los Pinos, Lino Korrodi es responsable de que Fox se haya empoderado en la Presidencia de la República, y desde ahí, le haya causado a México y los mexicanos un gran perjuicio y pesar.

De la mano de Korrodi, con su dinero recaudado, Fox engañó a los mexicanos y se convirtió en la gran tragedia nacional, o en la gran tragicomedia, si tomamos en cuenta que fue un “presidente faldero”, sometido por su arpía predilecta, Martita Sahagún.Fox prometió sacar a las “tepocatas, alimañas y víboras prietas”del gobierno, pero sólo las pintó de azul.

Ya ni hablar de su otro compromiso incumplido: encarcelar “peces gordos” del viejo sistema priísta. Korrodi fue cómplice de ese gran fraude a la Nación llamado Vicente Fox. Sin embargo, ahora es el nuevo Mesías que lo ha perdonado y se lo lleva a su equipo, seguramente con el afán de sacarle provecho a su experiencia charolera.

La inclusión de este tipo de personajes al equipo de Andrés Manuel, pone a los mexicanos ante el riesgo de que se reedite la historia de Fox en la Presidencia de la República.

Podríamos estar ante el deseo de cambiar al partido gobernante en el poder, para que el estado de cosas siga igual: más pobreza, más marginación, menos riqueza, menos bienestar para el pueblo.Está claro que López Obrador quiere llegar al poder con personajes de vieja ralea priísta y panista, lo peorcito de esos partidos; personajes con una gran cola que, ahora, por el poder de AMLO, quedan absueltos de todos sus pecados en contra del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *