Manuel A Chan Allende

Apoyemos a Manuel Andres

Comunidad

Manuel Andrés Chan Allende, de 17 años y estudiante de Conalep, quiere seguir estudiando pero lamentablemente tiene un problema de salud que le impide realizarlo y pone riesgo su vida, pues padece de “Escoliosis Lumbar” y que la única solución es ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Ortopedia para niños Dr. Germán Díaz Lombardo, en la Cd. de México, pero el costo es nada menos la cantidad 250 mil pesos, totalmente inaccesible para su nivel de vida.
El adolescente forma parte de una familia que es integrada por él y su madre que es invidente desde los tres años de edad. Viven de las ventas de sus donas, gelatinas y flanes que ellos mismos elaboran y que él sale a vender a la calle para sobre vivir ante la pobreza en que se encuentran.
Manuel Andrés pide a la ciudadanía y gobierno que los apoyen con recursos para que pueda ser intervenido quirúrgicamente ya que de no poderse realizar dicha operación en un par de años podría complicarse su salud y su vida podría ir apagándose poco a poco. No. Telefónico 9811034720

La Sra. Bertha Enedina Chan Allende es invidente desde los 3 añitos de vida y madre del Joven Andrés Chan Allende, que actualmente es estudiante del Conalep, se siente angustiada por que a su hijo le diagnosticaron “Escoliosis Lombardo” y por ser gente de escasos recursos no cuentan con los dineros para que se le aplique la cirugía. Pues tiene un costo aproximadamente de 250 mil pesos.
Y de no hacérselo su vida más adelante tendría serios problemas de salud.
Es por ello que le hace un llamado a la Sociedad en General para que puedan apoyarlos económicamente ya que es de mucha urgencia.