SEDESYH LLEVA “SOLUCIONES” DE BACHEO A CHINÁ

Social

Junio 9 de 2017. San Fco. de Campeche, Campeche.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y rural, el secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Jorge Chanona Echeverría, entregó asfalto en frío, en la localidad de Chiná, a través del programa “SOLUCIONES” en su vertiente “Crece Tu Comunidad”, para realizar acciones de bacheo con apoyo de los “Equipos para Crecer”.
Chanona Echeverría dijo a los asistentes y “Equipos para Crecer” que “como servidores públicos, es nuestra labor gestionar y ejecutar acciones para construir escenarios que ustedes y sus hijos merecen”; además destacó que Campeche es el único estado del país donde se realiza esta acción de bacheo.
Acompañado del alcalde de Campeche, Edgar Hernández Hernández, y de la diputada Laura Baqueiro Ramos, señaló que las acciones de bacheo se realizan a través del programa “SOLUCIONES”, siendo el resultado del trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno, del trabajo conjunto entre PEMEX, SEDESYH, y los “Equipos para Crecer”.
Recordó que el asfalto en frío para la rehabilitación de calles, se entregará en las 20 juntas municipales y en los cinco centros integradores del estado, para que los Equipos para Crecer, a través de un acuerdo entre ellos, lo apliquen en la cinta asfáltica que consideren. Destacó que cada saco de asfalto es de 25 kilos, siendo fácil la aplicación y secado del material, que va entre los 15 y 20 minutos.
El titular de la SEDESYH resaltó que el objetivo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es tener un gobierno ciudadano, “porque la solución radica en el trabajo en equipo, entre sociedad y gobierno”.
“Con el programa ‘SOLUCIONES’ estamos construyendo políticas públicas que dicte la ciudadanía, porque ustedes comprenden la problemática de todos los días, y a través de este programa el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reitera su compromiso de seguir trabajando por ustedes, por el bienestar de sus familias y de sus hijos”, puntualizó.
Por su parte, el alcalde de Campeche mencionó que el trabajo en conjunto siempre trae buenos resultados, como las acciones que se realizan, donde la sociedad participa activamente a través de sus Equipos para Crecer, contribuyendo a mejorar la imagen de su localidad.