Basura

Pide Coordinador de espacios públicos limpios que ciudadanos no tiren basura

Social

Pide Coordinador de espacios públicos limpios que ciudadanos no tiren basura

Junio 16 de 2017. San Fco. de Campeche, Campeche.- Es lamentable qué se siga arrojando basura a la vía pública ya que con la lluvia que cayó el día de ayer, en este momento estamos recogiendo en la calle Noche Buena de la Col. Jardínes, toneladas de basura entre llantas , puertas y defensas de autos, llantas, inodoros. etc. Señaló el encargado de Espacios Limpios de la Comuna de Campeche. Cristian Acosta.

Basura en calles de Presidentes de México

Así luce la calle Privada de la Fidel Velázquez entre calle San Luis Potosí y Av. Prolongación Benito Juárez de Presidentes de México, donde gente Inconsciente e irresponsable se le hace fácil arrojar basura en ésta vía donde ya lo convirtieron en un verdadero basurero clandestino.
Y después nos quejamos porqué nos inundamos y le hechamos la culpa a, las autoridades que no limpian y desazolvan los drenajes ya que es muy común ver después de que pasa la lluvia las rejillas están repletas de basura como ésta que es un foco de infección y que puede generar problemas de salud a los habitantes que viven alrededor de ese lugar.