convivió con los medios de comunicación por el Día de la Libertad de Expresión

Patronato del DIF Municipal realizó convivió con los medios de comunicación por el Día de la Libertad de Expresión

Local

Junio 27 de 2017. San Fco. de Campeche, Campeche.- Enna Ortiz de Hernández. Presidenta del Patronato del Dif Municipal, llevo acabó un convivió con los medios de comunicación por el Día de la Libertad de Expresión. Ahí manifestó que gracias al trabajo que realizan a diario los comunicadores la ciudadanía se informa de lo que está noble institución lleva acabó todos los días en beneficio de las personas más vulnerables.

En el marco del “Día de la Libertad de Expresión, la Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Enna Ortiz de Hernández convivió con los representantes de los distintos medios de comunicación de Campeche, en un desayuno realizado en el salón “El Polvorín” del Hotel del Paseo.
Durante la reunión a la que asistieron Olivia Madrigal Rico, Directora General del DIF Municipal y Emmanuel Higashi Varela, Subdirector Administrativo, Enna Ortiz felicitó y reconoció a los reporteros que cubren la fuente, por la labor que realizan diariamente de informar a los campechanos sobre los programas y acciones que realiza la institución asistencial a favor de las personas en situación de vulnerabilidad.
Les reiteró que las puertas del DIF Municipal están abiertas para darles la información que necesiten y así también les pidió su colaboración para seguir difundiendo los diferentes programas y apoyos que se ofrecen en el DIF Municipal de manera gratuita o a bajo costo, como las consultas de medicina general, dental, lentes, medicamentos, aparatos funcionales, entre otros.“Los felicito por su gran labor de informar a la gente todo lo que hacemos, valoramos mucho su trabajo y por eso quisimos convivir con ustedes este tiempo y pedirles que sigan difundiendo entre quienes ustedes sepan que lo necesiten, que vayan al DIF para ver en que los podemos ayudar, porque incluso, en los medios o las redes sociales es donde nos hemos enterado de personas que necesitan ayuda e inmediatamente acudimos”.
Luego de disfrutar del desayuno, acompañada por María José López Carpizo, Coordinadora de Comunicación Social, Enna Ortiz entregó regalos a los periodistas que participaron en una singular rifa, luego de escoger una ficha con número y figura de la lotería campechana que depositaron en el ánfora.

Al termino del convívio con los reporteros de los diferentes medios de comunicación que cubren la fuente de esa noble institución, en celebración hace unos días por el Dia la Libertad de Expresión, La Presidenta del Patronato del DIF Municipal Enna Ortiz de Hernández, nos manifestó sobre los recorridos que ha realizado la Caravana “Crecer con Amor” en las diferentes comunidades rurales.

Ya contamos con los permisos por la Secretaria de Gobernación, para llevar acabó la rifa de un auto, en unos días daremos una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento.