Informidad Locatarios

Inconformidad entre locatarios en el mercado Pedro Sainz de Baranda.

Local Uncategorized

Pedro Javier Carrillo, Locatario del Mercado Pedro Sainz de Baranda.

La administración pasada de Ana Martha Escalante Castillo, me autorizaron los dos puestos en el área de la Tortola y no permitiré que me lo quiten, aunque -reconoció que están irregulares y que no está pagando el derecho de piso, así mismo señaló que no está respetando su giro, por el simple hecho de que hay muchos vendedores ambulantes que representa una venta desleal. Señaló Pedro Javier Carrillo, Locatario del Mercado Pedro Sainz de Baranda.

José Felipe Ehuan Chan, Dirigente del Sindicato de Baratilleros.

Los Locatarios del mercado Pedro Sainz de Baranda estamos inconformes que a través de chantajes y escándalos se le dé permiso de dos puestos más a a Pedro Javier Carrillo, cuando el nuevo reglamento del mercado solo te permite un puesto señaló José Felipe Ehuan Chan, Dirigente del Sindicato de Baratilleros.

Luis Gerardo Miranda López, Presidente de la Unión de Locatarios 4 de Noviembre del Mercado Pedro Sainz de Baranda.

No vamos permitir que a través de chantajes a las autoridades él Sr. Pedro Javier Carrillo, mejor conocido el (Cremas), instale dos puestos más en el área de la "tortola" del Mercado Pedro Sainz de Baranda, señaló Luis Gerardo Miranda López, Presidente de la Unión de Locatarios 4 de Noviembre del Mercado Pedro Sainz de Baranda.