Sin Luz Calle Plata Col Minas

Calle Plata de la Col. Minas en completa obscuridad: Vecinos

Denuncia

Junio 16 de 2017.- San Fco. de Campeche, Campeche.- Así luce la calle Plata de la Col. Minas, en completa obscuridad, aseguran los vecinos de ese sector de la ciudad que fue una obra integral que se realizó en la administración de la Ex Alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y alumbrado público con las nuevas lámparas de tipo LED. y qué hasta el día de hoy jamás han funcionado.

Vecinos de la Calle Dolomita por topacio, de la Col. Minas, aseguran que ya tienen como 8 meses que carecen del alumbrado público. Tornándose en la noche muy peligroso para los vecinos de ese sector de la ciudad, ya que bajo el amparo de la obscuridad se han incrementado los robos a cada habitación y transeúntes.
Pablo Sanchez Silva. Dir. Alumbrado Público.

#Denunciaciudadana Así luce la calle Plata de la Col. Minas, en completa obscuridad, aseguran los vecinos de ese sector de la ciudad que fue una obra integral que se realizó en la administración de la Ex Alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y alumbrado público con las nuevas lámparas de tipo LED. y qué hasta el día de hoy jamás han funcionado. Pablo Sanchez Silva Dir. Servicios Públicos.​

Posted by El observador TV on Friday, June 16, 2017