Pavimentacion

55.2 MDP DESTINA LA ADMINISTRACIÓN DE AMC EN MODERNIZACIÓN DE CALLES

Municipios

Mejoran condiciones de bienestar de familias

Junio 20 de 2017. San Fco. de Campeche, Campeche.- Para mejorar las condiciones de bienestar de habitantes de los municipios de Campeche, Escárcega, Carmen y Calkiní, la administración de Alejandro Moreno Cárdenas reconstruye, pavimenta y da mantenimiento a más de 24 mil 600 metros lineales de calles en barrios, colonias y avenidas mediante la inversión de 55.2 millones de pesos.
En Calkiní, los trabajos de bacheo y aplicación de slurry se realizaron en un total de 11 mil 180 metros lineales de calles y avenidas; en tanto, en el municipio de Carmen se pavimentan alrededor de dos mil metros lineales de arterias.
Respecto al municipio de Campeche, se avanza en los trabajos de reconstrucción, mantenimiento y pavimentación de 10 mil 288 metros lineales de vialidades en los barrios tradicionales de Guadalupe, San Francisco y San Román; mientras que en la cabecera municipal de Escárcega se reconstruyen mil 170 metros lineales de calles de la colonia Emiliano Zapata.
Vecinos de los barrios de esta ciudad capital donde se realizan obras de mejoramiento de calles, dieron su punto de vista sobre los beneficios generados, tal fue el caso de Daniel Dodero Peralta quien aseguró que “ahora es mejor el flujo de agua y no tenemos tanto problema, además la calle está mejor porque antes había mucho bache”.“Los trabajos están bastante bien, este gobierno está trabajando en la reparación de varias calles y haciendo obras buenas, porque antes solo bacheaban y ahora fue una pavimentación completa, hacen falta más gobernadores así”, dijo Fernando José Pérez Rodríguez.
En su oportunidad, Mario Cab, comentó que la actual administración estatal está dando respuesta a las necesidades de la población, pues algunas calles tenían varios años sin que se les realizaran trabajos de mejoramiento: “Tengo 36 años aquí y es la primera vez que reparan así la calle y eso es bueno para todos.
Además, nos queda claro que el gobernador está atendiendo los problemas que hay en la ciudad, y eso es lo que necesita Campeche”.Mientras que Julio César Kantún Pérez, añadió que para que los trabajos duren el mayor tiempo posible, la ciudadanía debería ser más comprensiva cuidando las obras y no tirando basura en las calles que la deterioren y obstruyan el flujo del agua. “Para mí, el gobernador está trabajando bien y le agradecemos las obras pues teníamos varios años de abandono. Ya nos hacía falta trabajos como éste, donde no sólo compusieran las calles, sino que podaran los árboles que es importante para esta temporada de lluvias”, anotó.