Desde la semana pasada RadioAMLO dio a conocer un spot que mandó hacer el gobierno ESPURIO para promover la privatización de Pemex. El spot, con el cual se pretende engañar a la población haciéndole creer que hay que privatizar Pemex pero usando el eufemismo “hacer alianza”, es este:


El spot se usaría como parte de una encuesta para medirle el agua a los camotes respecto a como ve la gente la privatización de Pemex. El objetivo es hacerle creer a la gente que simplemente se quiere “asociar” a Pemex con el capital privado, cuando en realidad esto no es otra cosa más que la PRIVATIZACIÓN.

Bueno, pues de esto se ha estado hablando desde hace casi dos semanas en los blogs en resistencia. Los medios, como el Reforma, lo retomaron ya muy tarde (el Reforma lo publica hoy); hasta que lo empezó a mencionar el Peje.

Como resultado, el gobierno ESPURIO salió con que ellos no lo produjeron y ya no quisieron dar más comentarios. Es decir, MINTIERON y no quisieron que les preguntaran más para que no tener que explicar por qué mintieron.

Dice el Reforma:
La oficina de Comunicación Social de la Secretaría de Energía negó la autoría, y rechazó hacer más comentarios.
Si no lo hizo la SENER entonces ¿quién? Porque el video se hizo OBVIAMENTE con mucho presupuesto, para incluir animación 3D, producción y edición profesional. Este no es ni por asomo un video casero hecho por amateurs.

¿De dónde puede salir el dinero para un spot así? Sólo de dos partes: o del gobierno ESPURIO, que quiere vender a Pemex, o de la iniciativa privada, que lo quiere comprar.

Si el gobierno ESPURIO no admite la autoría del video, queda mucho más atorado, ya que entonces quiere decir que la IP está haciendo la propaganda del gobierno USURPADOR.

Dado el hecho de que no quieren dar la cara en el gobierno ESPURIO, la sospecha es bastante mayor.
¡BEJARANO, BEJARANO! ¡PONCE, PONCE!

Ya nos la sabemos todos los que somos renegados. Cuando nos ponemos a discutir con algún panista sobre política , y este se queda sin argumentos (algo que ocurre SIEMPRE, puesto que la derecha NUNCA tiene argumentos), entonces salen con su propia versión de la defensa Chewbacca: repetir como pericos dos palabras: “¡Bejarano, Bejarano! ¡Ponce, Ponce!”

Hagan la prueba. Nunca falla. A falta de argumentos, saca algo que nada tiene que ver con el Peje para ver si así lo jodes.

Hoy el Reforma hace algo similar; ante la imposibilidad de tener argumentos para joder al Peje, y ante el escandalazo que se hizo por el tráfico de influencias del martito Mouriño en Pemex, ahora salen con la defensa Chewbacca del “¡Bejarano, Bejarano! ¡Ponce, Ponce!” Especificamente por causa de un video en el que René Bejarano aparece diciendo que apoya al Peje. Dice el Reforma:
Sirve Bejarano a AMLO

La filmación se realizó durante un mitin de apoyo a Encinas y Barrales, aspirantes a dirigir el PRD nacional y capitalino, respectivamente

Alejandro Ramos y Manuel Durán

Ciudad de México (29 de febrero de 2008).- René Bejarano está activo, y trabaja en favor de la causa de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo constata un video en poder de REFORMA que da cuenta de un evento proselitista del PRD y en el que el ex diputado perredista asegura que la única opción para luchar desde la izquierda es el proyecto alternativo de Nación que encabeza el político tabasqueño.
Esto, sobra decir, es hacerse afuera de la bacinica. El que Bejarano diga lo que se le pegue la gana no implica NADA más que sus propios dichos. Pero claro; de lo que se trata no es de ser veraz, sino de joder al Peje y, más especificamente, a Encinas.

Y es que tanto el Peje como Encinas se deslindaron de René Bejarano esta semana. Pero el video es de hace casi un mes y en un evento menor.

OBVIAMENTE el punto es tratar de ayudarle a Nueva Izquierda, lo cual equivale a hacerle el trabajo sucio al PAN.

¿Por qué? Pues porque a Nalga Izquierda ya le está llegando la desesperación al cuello ahora que saben que las encuestas muestran un apabullante triunfo de Alejandro Encinas en la contienda por la dirigencia del PRD, y que estas encuestas dificultan que puedan hacer el FRAUDE ELECTORAL que tienen entre manos. Por lo tanto, están viendo a ver como le pegan a Encinas en las encuestas para luego poder justificar el fraude.

Igual que como lo hicieron fecal y el PAN en 2006, pues.

Ah, pero se encabronan si les dicen TRAIDORES y COLABORACIONISTAS ¿verdad? Ches VENDIDOS de MIERDA.

Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
Publicado por Victor Hernandez en 6:19 AM
Cortesía Sendero del peje