Protesta de hoy en la “W” y muestras de apoyo a Carmen Aristégui

Política
Pus nos fuimos hoy a protestarle a la “W” por haber despedido a Carmen Aristégui de su programación. Llegamos puntualitos a la cita, y ya varios renegados estaban MUY animosos, gritando consignas y mostrando el material gráfico que traíamos.
gente.jpg

Los conductores que circulaban sobre Tlalpan comenzaron a frenar sus vehículos no solo para ver la protesta sino para dar sus muestras de apoyo (claxonazos y demás). La Resistencia que se reúne los domingos en el Hemiciclo a Juárez se trasladó hasta el punto donde se realizaba la protesta. Al poco tiempo eramos unos 150 a 200 Resistentes.

apoyo-a-aristegui085.jpg
apoyo-a-aristegui078.jpg

Una vez que la Resistencia del hemiciclo nos alcanzó, realizamos la protesta con tono más enérgico. Los carriles de Tlalpan no fueron bloqueados, pero los conductores se mostraban muy interesados en la protesta, y reducían su velocidad bastante para mostrar su apoyo. Las consignas y mantas se multiplicaron. A la Resistencia nos queda claro que la salida de Aristégui es un duro y certero golpe a la libertad de expresión, y como tal, la Resistencia no solo mostró su apoyo a Carmen Aristégui sino su indignación por las numerosas acciones que el gobierno espurio (léase fecal, su novio mouriño y demás lacras de esta sociedad) hace y pretende hacer contra México. De estos temas las mantas, camisetas y cartulinas hablaron:

pemex-no-se-vende.jpg

Al poco rato se decidió clausurar simbólicamente las instalaciones de televisa radio.

apoyo-a-aristegui047.jpg

Así mismo, se dejaron diversos “mensajes” en sus muros. Lo anterior previo a la lluvia de misíles balisticos de productos de gallina (huevazos pues) los cuales fueron a impactarse a las paredes y vidrios de los televiscos.

clausura.jpg
calderon-friegas-expresion.jpg

huevazos.jpg

raulito.jpg


Al final, cantamos el Himno Nacional y nos retiramos no solo en paz, sino MUY satisfechos por la acción de Resistencia, la cual, todos lo confirmamos, es solo una de muchas que haremos para evitar que la libertad de expresión se vea limitada.Espero subir video al ratón… por lo pronto, un poco más de fotos en El Hijo del Rayo:
http://elhijodelrayo.blogspot.com

Tomado del Senderodelpeje.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *